Manifestación de la Rosa Mistica: lloró

El sábado 24 de julio estando el Secretariado de Catequesis en el Santuario de la Rosa Mistica, la Madre se manifesto, llorando en una imagen de la advocación de la ERosa Mistica. Pueden ver las fotos en el albúm Rosa Mistica.
La Madre llora de dolor por todos los ataques a sus hijos predilectos: los sacerdotes.
Oremos para que cese el ataque a nuestros pastores a nuestros padres queridos que sin ellos no tenemos sacramentos y sin alimento nuestra fe se debilita.

Acerca de secatmaracaibo

Arquidiócesis de Maracaibo
Esta entrada fue publicada en Arquidiocesana. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Manifestación de la Rosa Mistica: lloró

  1. Milagros Del Valle dijo:

    ASI FUE Y HOY 5 DE AGOSTO ESTA CUMPLIENDO 9 AÑOS DE DE MANIFESTACION EN ACEITE. PARA LA GLORIA DE DIOS Y COINCIDE CON EL DIA DEL PARROCO ¿CASUALIDAD?

  2. oswaldo Negron dijo:

    Que no es quede duda a nadie que la manifestacion de la virgen Maracaibo en la advocacion de Roda Mistica viene a consolidar Nuestra Iglesia y a buscar sus Hijos predilectos los Sacerdotes, debemos orar mucho por ellos para que se mantengan firme en la Doctrina de nuestra santa Iglesia Catolica que es la Iglesia fundado por nuestro Señor. Debemos pedir mucho a Maria por su hijos para que derrame sus Gracias sobre ellos. Les acompaño con esta Oracion.

    Acordaus hijos mio que el camino no es facil, busca la paz interior en tu corazon mediante mi hijo que sintio debilidad como hombre pero no perdio la confianza el el Padre Eterno, ofresco mi flagelacion a ti Padre como muestra de mi fe y consagro mi inquietud, pesares, desanimos en la paz del Espiritud Santo que no es mas que el amor Eterno entre tu y tus hijos en los cuatro puntos cardinales de la tierra como muestra de tu infinidad Onnipotente . Amen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s